¿Por qué hay más divorcios después de las vacaciones?: Ashley Madison

Ashley Madison revela por qué las parejas de casados tienden a pedir el divorcio después de las vacaciones y fiestas de fin de año.
Ashley Madison revela los estragos que dejan las vacaciones y fiestas de fin de año.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ashley Madison, el principal sitio de citas para matrimonios del mundo, reveló que se registró un aumento en la cifra de divorcios tras el fin de las fiestas y las primeras semanas de enero.

¿Por qué hay más divorcios después de las vacaciones?. Las vacaciones y fiestas, una época de regalos, donde parece que cada vez más personas se otorgan a sí mismas como un regalo a alguien que no es su pareja principal.

Luego de las vacaciones y fiestas, una época de regalos, donde parece que cada vez más personas se otorgan a sí mismas como un regalo a alguien que no es su pareja principal.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Durante años, el principal sitio de citas para matrimonios del mundo experimentó un repunte en el número de registros de divorcios durante las fiestas y las primeras semanas de enero tras las dos últimas semanas de diciembre.

El 35% de los miembros de Ashley Madison cree que «el Día del Divorcio se da porque ya no hay necesidad de fingir que se es feliz una vez que han pasado las vacaciones»

Mientras el 25% cree que las vacaciones hacen que las personas se den cuenta de lo infeliz que es en realidad.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»


Compartir en