El candidato inscrito por Firmas y coalición de partidos entre ellos el de la U, Liberal, Conservador, ASI, entre otros, logró ganar con un alto porcentaje la Alcaldía de Palmira, donde a partir del próximo Primero de Enero del 2024 llegará a trabajar por la ciudad.
El nuevo alcalde de Palmira, nació en el barrio La Libertad, barrio donde viven grandes familias corteros de caña entre ellos la familia de Víctor Manuel Ramos Vergara, quien ha liderado un gran proceso socio político llenando de orgullo a quienes crecieron con él y hoy están a sus espaldas empujando este proyecto.
Ramos Vergara, hijo de don Ceferino Ramos y Elvia Vergara Q.E.P.D., dos personas inalcanzables en sus trabajos, lo que llevó a este líder político desde muy muchacho a trabajar por su familia, por sus amigos, por quienes más necesitaban alcanzando metas importantes.
Casado, padre de tres hijos, un ejemplo como padre de familia, quien hoy se convierte en el primer hombre afrocolombiano en ganar una Alcaldía en Palmira y donde estará liderando el proyecto ‘Palmira Bien Pensado’.
El nuevo mandatario de los palmiranos, fue gerente del Imder durante once años, estuvo en el Indervalle durante dos años como subdirector de fomento deportivo, así mismo fue presidente de la federación Colombiana de Balonmano y fue tesorero de la Confederación Continental de la misma disciplina.




