Al menos 20 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera de los llanos, específicamente en la vía que conduce de Villavicencio a Puerto López, en el kilómetro nueve, la tarde de ayer, 8 de enero.
De acuerdo con la información suministrada por Defensa Civil, en este accidente en las vías llaneras se vieron involucrados un vehículo de transporte intermunicipal y dos automóviles particulares, estos últimos chocaron de frente.
Entre los heridos hay tres menores de edad, que iban en uno de los carros particulares. Todos los afectados fueron remitidos a centros de salud de Villavicencio.
#Atención | Un total de 20 perdonas heridas como consecuencia de grave accidente que involucra una colectiva de transporte intermunicipal y varios vehículos particulares. El siniestro vial se registró a la altura del molino Improarroz, en la vía Puerto Lopez. pic.twitter.com/9ewaioZYrT
— Región365 (@Region_365) January 8, 2022




