Ya han sido repetidas las ocasiones en las que los habitantes se quejan del mal estado de las vías que tiene el municipio de Flandes, debido a que, por esta razón, se han presentado varios accidentes que además de dejar costosos daños en los vehículos, ha puesto en total riesgo la vida de los ciudadanos que transitan por la zona.
Se cayó
Fueron habitantes de la zona con apoyo de la Policía quienes ayudaron a rescatar al conductor que milagrosamente resultó ileso, el cual, por el vendaval de la noche anterior y la oscuridad del sector, no alcanzó a ver el gran hueco donde la cinta de señalización salió volando por la brisa y terminó cayendo a este «huecote» ubicado en la intersección entre los barrios La Esperanza, Iqueima y Lleras.
Según los residentes del sector, el gigantesco cráter lleva casi un mes sin que la empresa Espuflan proporcione una solución oportuna.
Para sacarlo
Fue tanta la magnitud que se requirió de una grúa en el lugar de los hechos para poder retirar el vehículo, que quedó incrustado casi que un 50% dentro del hueco, el cual sufrió graves y costosos daños, que, hasta el momento, el propietario no tiene conocimiento de quién responderá por dichos arreglos.
Millonario
En un valor aproximado de por cuanto le salen los arreglos del automotor al ciudadano, se dice que cerca de cuatro millones de pesos, seria lo mínimo, cantidad que, según los espectadores no tendría por qué salir de sus bolsillos, ya que fue por culpa del mal estado en la malla vial.




