Durante los últimos días, la comunidad del barrio El Topo de Tunja denunció ante la Policía un caso donde se estaría presentando una riña entre ciudadanos, al parecer, por intolerancia, en la cual los sujetos se intentaban agredir con elementos contundentes y armas corto punzantes.
El llamado
Gracias al oportuno llamado de la comunidad y a la rapidez de las autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante se logró la incautación de 2 armas blancas y el traslado por protección de dos ciudadanos, evitando así un posible homicidio o un hecho lamentable por esta terrible conducta, el cual se refleja como un comportamiento contrario a la convivencia y seguridad ciudadana.
Multa
Por su parte, se conoció que los hombres, entre los que estaría Román Vargas recibieron una multa y una capacitación, donde expresaron las causas de la riña y al parecer, todo indicaría que esta sucedería por hechos de intolerancia.
Alerta
Hasta la fecha de lo corrido del año, la Policía ha incautado más 600 armas blancas y más de 200 traslados por protección, en su mayoría por el mal accionar de algunos ciudadanos boyacenses los cuales irrumpen con la paz de los demás ciudadanos.




