Unidades del Cuerpo de Bomberos de Fuentedeoro, atendieron en las últimas horas el llamado de emergencia de dos personas que se encontraban aisladas debido a una creciente súbita de las aguas del río Ariarí.
El rescate se produjo en zona rural del municipio de Fuentedeoro, en el sector conocido como Puerto Palma, hasta donde llegaron equipos de emergencia para atender la situación.
Al parecer el hombre y la mujer que quedaron atrapados en una isleta, se encontraban disfrutando de las aguas del río, sin tomar las medidas de protección necesarias.
En ese momento, el cauce comenzó a subir rápidamente, lo que no les dio tiempo a poder salir de las aguas, quedado aislados de la orilla y con el hemos de que la fuerza de las aguas, se los pudiera llevar.
Sobre la madrugada, los Bomberos al mando del sargento Edilson Delgado, lograron llegar a la zona y rescatar a las personas afectadas, para esto fue necesario la implementación de siete rescatistas y una lancha.
Las autoridades hacen un llamado a las personas para que tomen precauciones a la hora de meterse a los ríos, especialmente en temporada de lluvias, ya que es el segundo rescate en menos de 24 horas que se realiza.
