Son constantes los reportes presentados por parte de las autoridades, en donde ponen en conocimiento de la ciudadanía los diferentes accidentes y solicitudes de asistencia realizados en los diferentes sectores del municipio ipialeño, a causa de la imprudencia de las personas e incluso de la falta de tolerancia.
Esto se vio evidenciado en una nueva situación registrada en inmediaciones de la carrera 13 A con calle 10, en donde aparentemente se habría presentado una riña entre un grupo de hombres que se empezaron a atacar entre sí ocasionando heridas de consideración a ‘Daniel Peña’, en el tórax y la cabeza.
Según los testigos del hecho, la pelea habría iniciado al parecer debido a que los hombres se encontraban ingiriendo alcohol en el lugar y de un momento a otro dio inicio una discusión que alteró los ánimos de los presentes, lo cual ocasionó que uno de ellos sacara un arma blanca que se encontraba en su poder, atacándose mutuamente sin tener en cuenta las afectaciones que se causaban de manera mutua.
Se cree que las personas que se encontraban en el lugar solicitaron de manera inmediata asistencia por parte de las autoridades quienes aparentemente controlaron la situación, sin embargo, fue necesaria la presencia de los Bomberos del municipio debido a las heridas de consideración que presentaba uno de los implicados, quienes atendieron el llamado con dos unidades y un móvil.
En este sentido, los voluntarios informaron que en el momento que llegaron al lugar de los hechos, se llevó a cabo la valoración de una persona, la cual sufrió heridas de consideración en la parte del tórax y la cabeza, aparentemente en una riña. El paciente que fue atendido por parte de los Bomberos, fue trasladado hacia un centro asistencial en una ambulancia perteneciente a la IPS municipal. Se conoció que actualmente se encuentra estable y fue dado de alta en las últimas horas.
Ante lo ocurrido, las autoridades pidieron prudencia y tolerancia con este tipo de ataques, con el fin de evitar que más personas resulten heridas en riñas ocasionadas a causa en las diferentes calles de Ipiales, de la misma manera solicitaron pedir la presencia de las autoridades lo antes posible para que dicha situación sea controlada y se impongan las sanciones necesarias a aquellos sujetos que alteren el orden público.




