Después de una jornada deportiva un grupo de jóvenes que estuvieron celebrando el triunfo en una de las canchas ubicadas en el barrio El Recodo de la localidad de Fontibón, fueron atacados por un delincuente que se hizo pasar por participante de uno de los equipos y en un descuido aprovechó para llevarse varias pertenencias de las víctimas.
Hechos
Los jugadores estaban tan contentos después que le ganaron el partido al equipo contrario y obtuvieron el premio que habían apostado, sin embargo, todo no fue dicha, al verificar tiempo después que las pertenencias habían sido hurtadas de los vehículos que habían dejado al costado de la cancha.
El presunto ladrón emprendió la huida con las pertenencias del ciudadano y luego las víctimas se comunican a los teléfonos celulares y es cuando al otro lado de la línea les contesta el presunto delincuente, diciéndoles que se había descuidado, pero que tranquilos que ese teléfono ni a él le iba a servir y que negociaran la entrega.
La consignación
Después de un largo dialogo les pide que le consignen la suma de $800 mil pesos por los dos teléfonos que tiene en su poder y les asegura que es muy serio, que pronto van a tenerlos de regreso. Finalmente le hicieron el pago y esperan que les devuelva sus teléfonos celulares.
