Por microtráfico: Hombres que mataron en playa de Santa Marta estarían involucrados en «problemas de drogas»

Según las investigaciones policiales de la ciudad, las víctimas, identificadas como Yairton Yair Mendoza Tete y Jhon Eduard Osorio Muñoz, conocido como ‘El Caleño’, fueron asesinadas por un ajuste de cuentas.
Pixabay
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los dos hombres que fueron asesinados ayer, en una playa adyacente al aeropuerto de Santa Marta, podrían estar involucrados en casos de microtráficos, según revelaron las fuentes internas de la Policía Metropolitana de la ciudad.

 “Se tiene de manera preliminar hechos relacionados con narcotráfico. Se tiene información sobre el vehículo que participó en este caso, además que en la escena del crimen se incautan dos armas de fuego tipo pistola y posteriormente es encontrado un revólver; todo esto hará parte de la investigación”, señaló la institución.

Cabe recordar que el homicidio se registró cuando las víctimas, identificadas como Jhon Edward Osorio Muñoz, alias ‘El Caleño’, y Yaito Jair Mendoza Tete, alias ‘Tete’, se disponían a almorzar y fueron interceptadas por el sicario, quien sin mediar palabras les disparó en repetidas oportunidades.

Noticia en desarrollo.


Compartir en

Te Puede Interesar