Personal del cuadrante 01 de la estación de Policía Rivera, logró en los últimos días dos importantes resultados, en contra del delito de Hurto. Los operativos se efectuaron gracias a la oportuna información de la comunidad y a las actividades de registro y control adelantadas por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva.
Frustraron el hurto
Es así como en un primer caso, se realiza en la carrera 9ª con calle 4ª del centro de Rivera, la captura en flagrancia de Carlos Antonio Tique Guarnizo de 21 años de edad, conocido como “Carlos” el cual habría hurtado unas herramientas de una residencia, avaluados aproximadamente en 800 mil pesos.
No logró ‘volarse’
El segundo caso se logra en la calle 4ª con carrera 13 del barrio Las Orquídeas, en donde se permitió el arresto de Jesús Daniel Herrera Ramírez de 27 años de edad, conocido como «Chucho» el cual había ingresado a un establecimiento comercial y gracias a la comunidad fue sorprendido hurtado unos elementos de dicho lugar avalados aproximadamente en 2 millones 500 mil pesos.
Fueron asegurados
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control de garantías, les definió aseguramiento en establecimiento carcelario. La Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a mantener sus vehículos en sitios seguros y no en la vía pública a merced de los delincuentes.



