por imprudencia se chocaron

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde del pasado 6 de marzo, dos ciudadanos del municipio de granada identificados como Alirio Velasquez y Juan Peña se vieron involucrados en un fuerte accidente vial, pues según parece ambos sujetos por presunta irresponsabilidad excedieron los limites de velocidad determinados en la zona.

Hecho

Todo ocurrió en el sector de la carrera 9 con calle 22 pues testigos aseguraron que ambos sujetos habrían hecho caso omiso a la señalización de Pare la cual estaría ubicada en la esquina del lugar.

Presuntamente, ambos habrían decidido no bajar la velocidad y mantener la misma pese a la señalización del lugar, razón por la que se habría generado el siniestro vial según comentaron los testigos del suceso.

“Lo que pasó es que ambos andaban ‘carreriados’ y pues ya cuando se vieron no alcanzaron a frenar entonces se pegaron muy fuerte, yo escuche el sonido y estaba como a una cuadra, cuando fui a ver me di cuenta que del mismo golpe no podían ni levantarse y solo se quejaban yo me asuste y con la demás gente se llamó a la Policía y a una ambulancia porque los vimos muy mal”, comentó el testigo.

Heridas

Gracias al llamado de la ciudadanía, los rescatistas llegaron hasta el sitio del choque para atender a los heridos, quienes presentaron poli traumatismos en el cuerpo y uno de ellos habría quedado con una afectación a nivel craneal ya que aparentemente su casco se habría roto en el accidente.

“Llego la ambulancia de la Defensa Civil y fueron los que los atendieron, ellos cerraron la zona y estabilizaron a las personas accidentadas, se hizo un poquito de trancón porque todo el mundo quería ver y como granada es tan pequeño pues uno no sabe si es un familiar de uno, lo importante es que se los llevaron rápido porque estaban quejándose mucho de dolor”, añadió un ciudadano.

Debido a la situación, ambos sujetos fueron trasladados hasta el hospital departamental de Granada donde actualmente se encuentran recuperando de las heridas.


Compartir en