Hace unos días a un joven menor de edad a quien llamaremos Leonardo Mesa en sus brazos fue herido en un intento de robo de su celular en el municipio de Tauramena hasta donde se había trasladado a cumplir sus deberes académicos.
Hechos
Según fue denunciado, el joven caminaba por una vía de esa localidad cuando dos sujetos abordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra lo agredieron con un puñal intentando robar su teléfono celular. El joven en una maniobra evasiva logró huir del lugar y evitar más lesiones y el robo de su móvil, este joven atemorizado llega a su vivienda y le relata lo sucedido a sus padres quienes actuaron de manera inmediata.
Indignación
“Tauramena se ha llenado mucho de ladrones y el alcalde como que no le presta atención a esto para que la policía haga más presencia en las noches, hemos buscado hablar con el alcalde pero no ha sido posible, o que nos diga a donde denunciamos. Ya que le quedo grande el pueblo tauramenero la delincuencia”, afirmo la señora María Castaño. “Como quisiera que esto fuera en los tiempos de limpieza para que hagan respetar a las personas del pueblo, ojalá den con el culpable para que pague por lo que hizo; A como está está situación nos va a tocar también mano dura con los ladrones”, Daniel rojas, habitante de Tauramena.




