Las capturas fueron realizadas en el municipio de Tuluá. Los capturados son Carlos Andrés Triviño Lugo, alias ‘Pipi’ líder de la organización delincuencial «Los Viejos», José Arley Vásquez García alias ‘Joselo’ encargado de cometer sicariatos, Jhon Fernando Valencia alias ‘Loquillo’, encargado de vender estupefacientes y dar aviso en caso de haber presencia de la Fuerza Pública, James Estiben Morena Quintero alias ‘Lágrimas’, encargado de torturar y cometer homicidios.
A quienes les figuran una orden judicial vigente por los delitos de Homicidio Agravado, Tortura, Concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Tan sólo cuatro meses duró la investigación, en donde se pudo recolectar elementos, material probatorio y evidencia física, que indican que los hoy sindicados fueron responsables de este hecho criminal.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, a quienes mediante audiencia, un juez de la República les dicta medida en centro carcelario y penitenciario.



