Hemerson Stiven Quintero Guevara, Johan Fabián Carrillo Domínguez y Pedro Germán Cabezas Muñoz son tres de los hombres judicializados y enviados a la cárcel por la muerte del coronel Ricardo Beltrán, a quien pretendían hurtarle sus pertenencias.
Delitos
Según información conocida por EXTRA, a los sujetos tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones. Las autoridades desplegaron un operativo y posteriormente se desarrollaron las correspondientes audiencias.
Antecedentes
“Estamos hablando que entre ‘Steven’, ‘Pipe’, ‘Duitama’ y ‘Cabezas’ están registrando alrededor de 30 noticias criminales, eso es sumamente delicado, era gente que evidentemente le estaba haciendo mucho daño a la ciudad”, dijo el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.
Medida
Luego de que se adelantara el debido proceso, los sujetos fueron enviados a la cárcel donde deberán permanecer mientras se define su culpabilidad o inocencia. “Necesitamos que los mantengan en prisión y que al igual que con este caso del coronel, se trabaje rápidamente para hacer justicia frente a las muertes y lesiones sufridas por un gran número de Villavicenses a manos de criminales”, puntualizó un ciudadano.




