Por homicidio Jaider Ocampo fue enviado a la cárcel de Sevilla Valle

apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

El trabajo articulado entre la Seccional Valle del Cauca de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional permitió judicializar a Jaider Manolo Ocampo Marín, alias Huevolo.

Esta persona es señalada como presunto integrante de la estructura criminal ‘Nueva generación de carboneros’ que delinque en varios municipios del norte del Valle del Cauca, sería el responsable de, al menos, siete homicidios cometidos entre enero y mayo pasados en los barrios Fundadores, Alto Recreo, Popular, San José, Gaitán; lo mismo que en el sector de La Cristalina de Sevilla. 

Entrevista a testigos, consultas a bases de datos y análisis de imágenes de cámaras de seguridad en los sitios donde ocurrieron los homicidios, entre otras labores de policía judicial evidenciaron que el procesado sería el responsable de los referidos crímenes. La captura de ‘Huevolo’ estuvo a cargo de agentes de la Sijin y se concretó en un sector de Sevilla. 

La Fiscalía imputó al procesado como presunto autor responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. 

Un juez de la República avaló el material probatorio presentado por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el imputado.


Compartir en

Te Puede Interesar