Por homicidio capturaron a dos hermanos en Villavicencio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un operativo coordinado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos individuos identificados como Camilo Andrés Roa Baquero, alias ‘Papuchis’ y Juan David Roa Baquero, alias ‘El Flaco’, quienes son señalados como los responsables del homicidio del ingeniero Jorge Rusber Marín Sandoval, funcionario de la Gobernación del Meta.

Crimen

El trágico suceso ocurrió el 1 de diciembre de 2024, en la zona rosa del barrio Siete de Agosto, donde, según las investigaciones, los capturados agredieron a Marín Sandoval con un arma cortopunzante tras intentar despojarlo de sus pertenencias. La gravedad de las heridas causadas por la agresión resultó en la muerte de la víctima, generando una fuerte conmoción en la comunidad.

Capturas

Las autoridades, tras recibir información sobre la posible identidad de los agresores, iniciaron una serie de labores de policía judicial que llevaron a la ubicación y captura de ambos individuos.

Prontuario

Camilo, alias ‘Papuchis’, presenta un impresionante historial delictivo con 15 registros por diferentes delitos, que incluyen tres homicidios, nueve casos de hurto calificado y agravado, tres fugas de presos y un caso de lesiones personales. “Uno no entiende cómo una persona de esas seguía en la calle, la muerte de ese muchacho se habría podido evitar si la justicia en este país no fuera tan incompetente”, señaló un ciudadano.

Entre los casos en los que estaría involucrado ‘Papuchis’, se encuentra el atraco a un taxista donde habría herido al conductor en el barrio Emporio de Villavicencio. Sin embargo, en esa oportunidad habría quedado libre al declararse ilegal la captura.

Por su parte, Juan David Roa Baquero, alias ‘El Flaco’, cuenta con seis registros en calidad de indiciado, que incluyen un homicidio, tres casos de hurto calificado y agravado, una fuga de presos y un daño en bien ajeno.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde enfrentarán cargos por homicidio y otros delitos relacionados. La investigación continuará para esclarecer todos los detalles del caso y, próximamente se estaría generando la captura de dos mujeres involucradas también en el crimen.

EXTRA logró establecer que, los delitos imputados fueron hurto calificado y agravado y homicidio agravado, los cuales no fueron aceptados. Cabe resaltar que el día del crimen, a la víctima le hurtaron una cadena de y un dije de oro avaluados en once millones de pesos.


Compartir en

Te Puede Interesar