Un reprochable hecho de intolerancia se presentó en la localidad de Kennedy, después de que un joven de 22 años departía con otros sujetos y amigos, decidieron competir en el coloquial juego reconocido como ‘Rana’ posteriormente al momento de esparcimiento el joven habría ganado el chico, motivo que disgusto a los señalados del crimen y no vieron otra alternativa que agredirlo con un arma blanca.
Hechos
De no creer, por ganar un simple juego de rana, Felipe Anzola fue agredido por unos delincuentes con un arma blanca. El hecho se generó en la madrugada del pasado lunes 16 de mayo del presente año en mediaciones de la Avenida Villavicencio y la Avenida Primera de Mayo, Felipe quien era reconocido en el sector del barrio El Onassis en la localidad de Kennedy, este joven que tan solo tenía 22 años fue trágicamente asesinado después de un juego de rana, al parecer, sus contrincantes perdieron contra el talentoso muchacho, discutieron sobre lo ocurrido y en un acto antisocial y de malos perdedores decidieron sacar un arma blanca de gran tamaño y propinarle a Felipe unas puñaladas certeras, que pese al esfuerzo por auxiliarlo minutos después Felipe Anzola perdería los signos vitales y fallecería.
Reacciones
Habitantes del sector señalaron que el joven de 22 años era una persona que no le hacía daño a nadie, que le gustaba jugar y tomarse unas cervezas con sus amigos, pero jamás en el barrio pensaron que un chico de rana fuera el motivo para que unos antisociales le arrebataran la vida. Vecinos del sector señalaron que realizaran una manifestación en el barrio para que se haga justicia por el homicidio del joven de 22 años.
Autoridades
Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Metropolitana de Bogotá, quienes investigaron con quienes presenciaron el hecho y buscaron alguna cámara de seguridad que pudiera haber grabado el lamentable suceso. Autoridades señalaron que, al parecer, vecinos del sector identifican a los asesinos, hecho que facilitara la captura de los señalados y esclarecería lo ocurrido.

