Por falta de señalización aumentan los accidentes

Sebastian Arteaga, Concejal de Maní.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este 3 de diciembre, en horas de la noche, una familia que se movilizaba desde Maní para Aguazul, tuvo un accidente vial debido a la falta de señalización. Con anterioridad Sebastian Arteaga había realizado un a petición para tener una mejora de esto.

Hechos

El concejal de Maní, Arteaga realizó en esta semana un llamado a quien tenga a cargo la supervisión del mantenimiento vial que se realiza en un tramo comprendido entre Aguazul – Maní, para así tomar las medidas pertinentes debido a que esa falta de señalización puede ocasionar accidentes.

En concordancia con eso, el viernes una mujer junto con su familia se movilizaba desde el municipio de Maní hacia Aguazul, cuando repentinamente perdió el control de su vehículo, provocado por el cambio de terreno y la no señalización que alerte a los conductores sobre los trabajos que se vienen adelantando en la vía, por fortuna los ocupantes salieron ilesos.

Advertencia

Concejal Sebastián Arteaga hace un llamado nuevamente a las entidades competentes tomar medidas antes de más pérdidas humanas. «En horas de la noche la falta de señalización es escasa y esto es con lo que nos encontramos, adicional a eso los reflectivos no están en buen estado», afirmó Arteaga.

Se espera de esta manera, una solución de manera pronta, pues la vida de muchos ciudadanos que se transportan por esa carretera, corren el riesgo.


Compartir en