Temor por lo ocurrido con el accidente de tránsito en la Avenida Circunvalar de Villa de Leyva, dónde el joven Sergio Rodríguez conductor de una volqueta, perdió la vida.
Al lugar el cual fue en inmediaciones del cementerio del municipio, llego la Policía y Bomberos Villa de Leyva quienes acordonaron el área.
Según versiones de las personas que estaban en el sector al momento de los hechos, este se produjo cuando se presentó un choque simple entre un furgón de productos Alpina y una volqueta.
Aparentemente el hecho provocó la intolerancia de los acompañantes del furgón de distribución de productos Alpina, quienes presuntamente furiosos por el hecho, se bajaron del carro e intentaron agredir físicamente al joven Sergio Rodríguez.
El joven conductor intentó esquivar la discusión por lo que hizo lo posible por salir de la volqueta, pero en ese momento de la agresión fue aprisionado por una buseta que pasaba por el lugar.
Inmediatamente los vecinos del sector intentaron brindar auxilio al momento del accidente, mientras que llamaban a las autoridades pertinentes para que atendieran el caso.
Infortunadamente cuando llegaron los Bomberos para realizar el trabajo de rescate, se percataron de que el joven ya se encontraba sin signos vitales, por lo que pusieron el caso en manos de la Fiscalía.
Al sitio llegaron los curiosos, quienes fueron testigos de cómo se llevaba a cabo el levantamiento de cadáver del joven conductor que quedó aprisionado en su automotor.
De otro lado, los supuestos agresores fueron detenidos al instante por las autoridades, por lo que ahora están inmersos en la investigación y será la Fiscalía quien determine el grado de culpabilidad en estos hechos.
Frente al hecho, la comunidad se pronunció frente a lo que serían algunos problemas viales que se presentan en el municipio y que estarían siendo las causantes de algunos accidentes de tránsito.
“Es un llamado de atención también a la falta de reductores de velocidad en ese sector ya que es una vía angosta y siempre se parquean vehículos reduciendo aún más la vías y los carros que bajan pasan a altas velocidades”, dijo un ciudadano.
También indicaron “Esa calle se convirtió en un parqueadero de carros exponiendo la vida de todas las personas que conducimos y pasamos por ahí, lo único que falta es que se parqueen en la mitad de la calle, por eso son los accidentes, donde están las autoridades competentes? Varias veces me han rayado el carro ahí porque se parquean como si la calle fuera un parqueadero y casí que los carros ni caben, lamentable hecho, Dios le de fortaleza a esa pobre familia”, dijo otro señor.




