Un sujeto que se encontraba cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia fue capturado en vía pública en el occidente de Popayán. El hombre es señalado de ser el mayor estafador de la capital.
Hechos
El procedimiento se desarrolló por parte de uniformados del Grupo de Operaciones Especiales – Goes de la Policía Metropolitana en vía pública en el barrio Los Campos de la capital caucana.
En el recorrido, los servidores abordaron a un hombre para verificar sus antecedentes judiciales y sus pertenencias.
Medida
En su labor, los uniformados conocieron que esta persona responde al nombre de Alejandro Rodríguez conocido con el alias de ‘Victorino’ quien se encontraba cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia en el barrio 31 de Marzo.
Caso
EXTRA Cauca conoció que este sujeto de 37 años de edad sería el líder de la organización delincuencial conocida como ‘Los Victorinos’ y es señalado de ser el mayor estafador de la ‘Ciudad Blanca’. En su ‘hoja de vida’ registra un extenso prontuario delictivo donde le figuran delitos como concierto para delinquir y estafa. No es la primera vez que es capturado por burlar una medida de aseguramiento.
Judicializado
Ahora, a ‘Victorino’ le fueron informados los motivos de su captura y derechos que le asistían para ser conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fuga de presos.




