Tres hombres capturados: cada uno en diferentes localidades d e Bogotá

La Policía Metropolitana reportó tres capturas, en la madrugada de este martes, cada una por delito diferente y en varias localidades.
Capturados por delito deiferentes
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana reportó tres capturas, en la madrugada de este martes, por diferentes delito y en diferentes localidades. Una fue en Ciudad Bolívar, por acto sexual violento; otra en Rafael Uribe Uribe, por homicidio, y la última en la localidad de Santa Fe, por porte ilegal de armas.

De acuerdo con la institución, el primer caso se registró en la carrera 35 con calle 72 D sur, en el barrio San Rafael. En esta zona, los vecinos alertaron la presencia de una persona en actitud sospechosa, razón por la cual los uniformados del cuadrante llegaron para atender el llamado de la comunidad.

“Al verificar sus antecedentes, se dan cuenta de que este sujeto tiene una orden de captura vigente por el delito de acto sexual violento”, indicó el teniente coronel Germán Andrés Saavedra Reyes, Oficial de Inspección y control, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Puede seguir leyendo: Delincuentes que intentaron robar a un hombre recibieron disparos

En otro punto de la ciudad, específicamente en la carrera 5 con 51 sur, del barrio el Portal (Rafael Uribe Uribe), se reportó una riña en vía pública. Según versiones de la comunidad, un sujeto causó daños en una vivienda y los vecinos reaccionaron agrediéndolo.

“La patrulla del cuadrante, al requisar a esta persona, encuentra en un bolso cartuchos, calibre 38 largo. De igual forma, se le verifican antecedentes judiciales y descubren que es requerido por el delito de homicidio”, indicó el teniente coronel Saavedra.

Finalmente, en la calle 2 con carrera 12, del barrio San Bernardo, en la localidad Santa Fe, la patrulla identifica a una persona, que se pone nerviosa al ver la presencia de los uniformados. Esto los llevó a realizar un registro a personas, momento en el que descubren que tiene en su poder un revólver calibre 38 corto, con cinco cartuchos, sin permiso para porte.

Todos los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes, para responder por cada delito.

Te pued einteresar: Acceso a La Calera seguirá cerrado hasta nuevo aviso


Compartir en

Te Puede Interesar