POR EL CUPO A LOS NACIONALES

La selección de voleibol se prepara para afrontar la competencia nacional.
Heylen Hinestroza, seleccionador departamental.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los competidores deportivos del departamento del Meta, continúan preparándose de cara a la participación de todas las actividades en los Juegos Nacionales del 2023, los cuales se llevarán a cabo en el Eje Cafetero, por lo que son varios los equipos los que entrarán en juego en las próximas horas en busca de los cupos que allí se reparten.

Es por eso, que la selección Meta de Voleibol piso masculina, recibió por parte de Idermeta la bandera del departamento antes de viajar a la ciudad de Valledupar a competir en el II Clasificatorio de Voleibol Masculino a Juegos Nacionales 2023, el cual iniciará el sábado 20 de mayo y culminará el jueves 25 del mismo mes.

Las competencias se llevarán a cabo en el Coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla y contará con la participación de las delegaciones de Bolívar, Caldas, Córdoba, Huila, Meta, Quindío, Santander, Cesar y Bogotá. La delegación del Meta que está compuesta por 14 deportistas, dos técnicos y un delgado, espera conseguir el cupo para participar de las justas nacionales en el Eje Cafetero a final de año.

Competencia

“El equipo está muy completo, tenemos mucho balance en todos los sectores, es uno de los mejores equipos que ha tenido el departamento del Meta y nuestra meta y nuestro propósito es clasificar a los Juegos Nacionales. Haber recibido la bandera es un compromiso muy grande”. Así lo señaló Andrés Joel Ortega, jugador de la Selección Meta de Voleibol. 

Heylen Hinestroza, técnico de la Selección Meta de Voleibol, resaltó el trabajo de preparación de los deportistas en cara a este clasificatorio y señaló que viajan con el objetivo de lograr la clasificación, pues desde 1985 el Meta, en esta modalidad deportiva, no compite en los Juegos Nacionales.


Compartir en

Te Puede Interesar