Por el apoyo al sector caficultor: Apoyo a los pequeños productores

Esnoraldo Rodríguez, líder comunal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El dirigente comunal y cafetero, Esnoraldo Rodríguez, busca hacer parte de la Cámara de Representantes con el fin de apoyar a los pequeños caficultores, pues los define como la raíz y la vena fundamental de la economía y de la producción nacional, especialmente por sus tierras y terrenos que son efectivos a la hora de producir diferentes recursos. Ante esto, busca el apoyo de la tolda para poder llegar a ocupar una curul, llevándose la mayor cantidad de votos en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo año.

Agricultores

El hombre aseguró que quienes se dedican a la agricultura en el departamento del Tolima, son familias de bajos recursos que se han visto afectados por la crisis económica que provocó la llegada de la pandemia a nivel nacional, por ende, si llegase a ocupar una curul en el Capitolio, se propondrá ayudar a los pequeños productores e incentivar las compras locales y rurales en la región, pues esto permitirá solventar gran parte de los problemas ocasionados por el Covid-19.

Cero clientelismo

Siguiendo la visión de su Partido, Rodríguez se encuentra en la búsqueda de nuevas estrategias y candidatos para llegar a ocupar un puesto en el Congreso, y que esto no sea una repetición de los mismos representantes.


Compartir en