Las autoridades informaron que el pasado 29 de mayo tras la jornada de elecciones, se registró un hecho de intolerancia en el municipio del Carmen, Chucurí, Santander, que dejó un menor de edad muerto y otro en estado delicado de salud.
En horas de la noche cuatro jóvenes se encontraban conversando, cuando comenzó una riña por estar en desacuerdo de ideas. Emerson David y Carlos Godoy López, de 18 y 20 años respectivamente, le propinaron una fuerte golpiza a Johan González, de 16 años, hasta causarle la muerte.
El amigo de Johan, quien también participó en la pelea, recibió múltiples golpes y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Internacional de Colombia.
Emerson y Carlos fueron imputados por los delitos de homicidio agravada y tentativa de homicidio, y, actualmente, se encuentran recluidos y centro penitenciario.




