Este lunes, 24 de enero, el fiscal Tarek William Saab informó que Antonio Girón Maica fue detenido tras desfigurarle el rostro a puñaladas a su expareja Isamar Velásquez Salas. Girón Maica será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, amenaza, acosto u hostigamiento por el hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.
Fue aprehendido por la Policía Municipal de Baruta y será presentado ante el Ministerio Público, según información extraoficial, el hombre se estaba escondiendo en las Minas de Baruta. El agresor sorprendió a la joven enfermera y madre de dos menores en el interior de su casa, ubicada en Cabotaje en Los Teques, de acuerdo a lo reseñado por La Nueva Prensa Digital. Tras negarse a aceptarlo nuevamente en su hogar, el sujeto se enfureció y procedió a golpearla con los puños.
Posteriormente, sacó un arma blanca y la acuchilló en el rostro. La víctima tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud por las graves heridas que sufrió; y tuvo que ser sometida a tratamientos y suturas en su rostro.




