Parte de una vivienda con sus pertenencias fue incinerada la noche del domingo 17 de julio en el barrio San Jorge dos de San José del Guaviare, al parecer todo habría ocurrido por un ataque de celos de un hombre.
El incendio, según testigos del sector, se produjo a las 7:30 de la noche y por fortuna aparentemente nadie se encontraba al interior de la casa.
Pero las intenciones del perpetrador de la conflagración era terminar con la vida de quien habita en ese, según la versión de un amigo cercano a la familia de la propietaria, su compañero sentimental en un ataque de celos le habría prendido fuego a la vivienda por un lío pasional y posiblemente habría huido de San José.
Persecución
“Yo no sé qué pasó ni por qué lo hizo, supongo que fueron celos, pero él y yo ya habíamos dejado las cosas claras, no le gustó nada la idea de que yo saliera con alguien más y se puso a tomar mucho y probablemente no pensó bien, pero desde que le dije, no más, se solía aparecer donde yo estaba”, comentó Angela Trujillo, víctima de la situación.
Todos los enseres como cama, alimento, ventilador, televisor, ropa, entre otros elementos fueron consumidos en su totalidad por las llamas.
“Lo más probable es que incendiara la casa porque no soportó la idea que ella comenzara a salir con otra persona, nada justifica sus acciones”, manifestó un habitante del barrio San Jorge.
Ayuda
Cuando llegaron varias unidades del cuerpo de bomberos, controlaron la emergencia, dejando constancia de que en la unidad habitacional no se encontraba ninguna persona afortunadamente.
Frente a la situación, la víctima manifestó sentirse preocupada por su integridad, ya que alega que si este individuo fue la responsable no pararía hasta dar con ella, añadiendo además sentirse con gran temor por sus hijos, quienes en el momento del incendio habrían podido encontrarse dentro de la vivienda por lo que pidió a las autoridades investigar a fondo el caso.
La comunidad señaló también sentir temor por las serias intenciones del sujeto que hoy permanece libre, esperan que las capacidades de las autoridades correspondientes logren dar con su paradero y juzgarlo por sus acciones, antes de que pueda ocasionar una tragedia peor, donde las pérdidas no sean materiales sino humanas.




