La inmediata reacción de los uniformados adscritos a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Supatá, Cundinamarca, permitió la captura en flagrancia del agresor de una mujer.
Manifestaron las autoridades de Supatá, que fue capturado por los uniformados un hombre por las lesiones personales causadas a una mujer.
En #Supatá, capturamos y dejamos a disposición de las autoridades judiciales a un hombre por las lesiones personales causadas a una mujer.#Línea155 pic.twitter.com/JUDd79YLyl
— CR. Wharlinton Iván Gualdron Gualdron (@PoliciaCmarca) November 22, 2021
El hombre fue capturado de inmediato y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales y la lesionada fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de manera satisfactoria.
Ante estos hechos la Policía Nacional, hace un llamado a la tolerancia, utilizar el diálogo como una alternativa para solucionar diferencias
Finalmente las autoridades le hacen la invitación a la comunidad a denunciar a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano cualquier acto delictivo, acto de intolerancia o comportamiento contrario a la convivencia.




