La Fiscalía General de la Nación informó a través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaCol) que logró que jueces de control garantías impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario contra presuntos integrantes de grupos delincuenciales que habrían participado en actos de vandalismo perpetrados en medio de las manifestaciones violentas.
Como presuntas responsables del incendio a un bus de Transmilenio, ocurrido el 24 de mayo último, en el Portal de San Mateo, Fiscalía judicializó a cuatro personas.
De acuerdo con la Fiscalía, y según los testimonios recolectados en medio de los actos vandálicos, uno de los procesados habría sido el encargado de extraer la gasolina del autobús, y luego junto con otros de los judicializados al parecer procedieron a incendiarlo.
Además, fueron judicializados dos hombres que estarían implicados en el incendio al peaje de El Roble, en hechos registrados el pasado primero de mayo en Sesquilé (Cundinamarca). Los daños ocasionados a este lugar fueron calculados en más de $927 millones.
#Fiscalía logró que jueces de control garantías impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario contra presuntos integrantes de grupos delincuenciales que habrían participado en actos de vandalismo perpetrados en medio de las manifestaciones violentas. pic.twitter.com/unCFshzyD6
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 15, 2021
Como presuntas responsables del incendio a un bus de Transmilenio, ocurrido el 24 de mayo último, en el Portal de San Mateo, #Fiscalía judicializó a cuatro personas. pic.twitter.com/cY4lG5CoAe
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 15, 2021



