Por acoso y manipulación de documento: Siguen los líos judiciales para candidato a la Cámara en el Huila

El lío inicial, al parecer, se centra en una hoja en blanco que Rosero le hizo firmar a la exgerente del Hospital, que luego utilizó para hacerla salir del cargo cuando ella no aceptó sus pretensiones.
Roberto Rosero, candidato.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El exalcalde del municipio de Isnos y actual aspirante a la Cámara de Representantes por el Huila Roberto Rosero, parece que no se librará fácilmente de las denuncias en su contra, que le ha interpuesto la exgerente del hospital de ese municipio Adriana Ortiz, quien en las últimas horas apoyó las declaraciones que se emitieron desde ese  centro de salud, en el que aseguraban que Don Panelo’ como es conocido el candidato, le ha estado mintiendo a la comunidad al decir que durante su periodo de alcalde no hizo nada por el desarrollo de la salud del municipio.  

A indemnizar

El exmandatario, quien también ha sido acusado por acoso y manipulación de documentos fue notificado de la decisión del juez Segundo Administrativo de Neiva, Jesús Orlando Parra, quien dejó en firme la condena administrativa en su contra. Con esa confirmación, ‘Panelo’ tendrá que indemnizar a Adriana Ortiz.

El lío inicial, al parecer, se centra en una hoja en blanco que Rosero le hizo firmar a Ortiz, que luego utilizó para hacerla salir del cargo cuando ella no aceptó sus pretensiones. Así las cosas, el juzgado dejó en manos de la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría el proceso para que se tomen las medidas necesarias contra el exfuncionario y hoy candidato.

Aclaró las dudas

Otro ‘chicharrón’ que le ha caído a Rosero, llegó por parte de Mildred Puentes, gerente de la E.S.E Hospital San José de Isnos, quien lo llamó ‘politiquero’, al cuestionar la forma como ha venido haciendo campaña con el nombre de la institución de salud. Según Mildred, él le está diciendo a toda la población que  cambió todo el parque automotor con el propósito de brindar garantías a la comunidad, situación que no fue cierta porque en todo su periodo solo puso 15 millones de pesos.


Compartir en

Te Puede Interesar