Un hombre identificado como Carlos Andrés Ayalde Tascón de 44 de edad, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de 10 años en Calima – Darién. Tascón, quien fue capturado con orden judicial por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional fue enviado a la cárcel.
Según información de las autoridades, el aberrante hecho ocurrió el primero de noviembre en cercanías al lago Calima, donde el sujeto aprovechando un descuido de los allegados de la víctima, abusó sexualmente del menor. Posteriormente el delincuente huyo, pero tras la denuncia por parte de los familiares ante la fiscalía, los investigadores iniciaron la respectiva recopilación de evidencias y por ende el seguimiento incansable hasta dar con el paradero del presunto abusador hasta lograr su captura.
Por estos hechos la Fiscalía imputó cargos al capturado por el delito de acceso carnal violento. El un juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario, sin derecho a beneficios. Solo se espera según los dolientes del menor que las autoridades le impongan un a condena ejemplarizante para que no vuelva a ver la luz del sol por su acto criminal y despreciable en contra de una criatura inocente.



