El joven fue asesinado en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar. Dicen que lo asesinaron por no pagar una deuda.
Felipe Zuleta, occiso
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Vuelve y juega el sicariato en las calles de la localidad de Ciudad Bolívar y en esta ocasión el “turno” le tocó a un joven identificado como Felipe Zuleta, quien se encontraba transitando por una vía del barrio Potosí. Dicen que la víctima fue atacada por un hombre que se movilizaba en moto. El homicida interceptó a Zuleta y le disparó en varias ocasiones.  El hombre quedó tendido en el piso, mientras que el asesino escapó del lugar del hecho.

Le puede interesarCiclista murió atropellado por un bus de Transmilenio en Bogotá

Pasadas las 10 de la noche del pasado domingo 26 de marzo, varios impactos de bala se escucharon en el barrio Potosí. Dicen que, en total, fueron cuatro balazos; y a los pocos minutos se escuchó una patrulla de la Policía que llegaba al lugar donde se escucharon las detonaciones. Este 27 de marzo en horas de la mañana, los residentes del sector rumoraban que había matado a un joven de aproximadamente 28 años. Sin embargo, ninguna persona se atrevía a dar declaraciones. Este medio de información pudo confirmar que la víctima se llamaba Felipe Zuleta y presuntamente tenía relación con negocios del microtráfico de la zona; y al parecer, lo asesinaron por deber 100 mil pesos.  

Le puede interesar: La intolerancia volvió a cobrar una vida en Bogotá

Las residentes del sector desde hace varios meses no se atreven a dar declaraciones de ningún crimen, que pasa en esta localidad, pues temen por sus vidas si dan algún tipo de información.  Y es que los índices de inseguridad en Ciudad Bolívar se reflejan en las cifras que ha entregado la Policía Metropolitana de Bogotá: “En total, del 1 de enero al 26 de marzo, se han presentado 216 casos de homicidios, 107 corresponden a sicariatos y entre ellos,16 menores de edad han sido asesinados. Tal hecho de violencia a hechos que los habitantes de allí sientan miedo y no se atrevan a hablar de ningún hecho violento

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. El ente forense determinara que órganos comprometió los impactos de bala, los cuales le causaron la muerte al hombre. Por su parte, la Policía de la zona está tras la búsqueda de este criminal. Los uniformados tienen en su poder un video de una cámara de seguridad, en el cual se ve el momento del ataque sicarial.


Compartir en

Te Puede Interesar