En las últimas horas se conoció de un nuevo caso de suicidio en la capital caucana. Según el informe de las autoridades judiciales, el lamentable incidente se presentó en el barrio Vereda González, ubicado al norte de Popayán.
Lea aquí: Torneo de Fútbol Cincuentón en Popayán
Uno de los funcionarios en Popayán, confirmó que, en dicho lugar fue hallado sin vida el señor Yeison Chicangana Piamba. “Hasta el momento se desconocen las causas y motivos que lo conllevaron a tomar la fatídica decisión de colocarle fin a su vida. Se presume que el destacado ciudadano se habría ahorcado. En el momento se han iniciado las respectivas investigaciones para esclarecer lo acontecido”, enfatizó el investigador.
Entre tanto, sus amigos se mostraron afligidos por lo acontecido. Uno de ellos, comentó a EXTRA Cauca que Piamba trabajaba como vigilante de la galería del barrio La Esmeralda. “Lamentablemente recibimos la noticia que tras terminar su turno y supuestamente al llegar a su hogar se abría ahorcado. Piamba era un joven trabajador, siempre se veía alegre, muy responsable, cumplido en sus labores como celador”, indicaron.
Al igual agregaron: “Gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño y aprecio de los comerciantes. Él era hincha a morir del cuadro Atlético Nacional e inclusive integrante de la barra ‘Los Del Sur Popayán Siempre Presentes’. Había efectuado sus estudios en el colegio INEM de la capital del Cauca. Era de la Vega, sur del Cauca, pero siempre vivió en la Vereda González”.
Su velación se llevó a cabo en la Calle 66 # 07- 25, Vereda de González, posteriormente se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura. “Que en estos momentos El Señor les brinde fortaleza a sus familiares, allegados y amigos, tenemos la certeza que ahora está más cerca de Dios”.




