Popayán, ultimado de varios disparos

El cuerpo se encuentra en Medicina Legal de la ciudad de Popayán.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de inseguridad y violencia tienen en alerta a las autoridades de la ciudad de Popayán. En las últimas horas, se conoció el vil asesinato de una persona. Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la noche, sobre la vía al Bosque, norte de la ‘Ciudad Blanca’, exactamente frente a las instalaciones del Colegio Campestre Americano ubicado entre la carrera 9 con calle 58AN.

Lea aquí: ¡Salseros de Corazón! en Popayán

En las investigaciones realizadas y de acuerdo a la información aportada por algunos testigos de la ciudad de Popayán, se pudo conocer que la víctima iba caminando por uno de los andenes, cuando de manera sorpresiva fue atacada a bala por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta. Los delincuentes tras propinarle varios disparos de manera certera en la cabeza, huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica. Tras recolectar una serie de evidencias, el cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Uno de los peritos indicó que la víctima vestía una camiseta con franjas anchas de color azul, blanco y azul turquí; además de un pantalón corto color kaki y un bolso color fucia. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal sin que hasta el momento ningún allegado se haya acercado para hacer los respectivos trámites ante la Fiscalía y de esta manera ser reclamado para que reciba una digna sepultura.

Sin duda alguna, la inseguridad en Popayán es un factor de zozobra e intranquilidad ciudadana permanente. “La ola de hechos de inseguridad se vienen presentando en zonas rurales del municipio de Popayán sin que haya presencia de la policía”, indicaran algunos líderes.


Compartir en

Te Puede Interesar