Las autoridades de tránsito de la ciudad de Popayán adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que generaron una tragedia vial en la que perdió la vida una persona.
Lea aquí: Juan Diego, un crimen que no quedó impune
Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la madrugada sobre la vía Panamericana Norte, vereda La Cabuyera distante a 15 minutos de la ciudad de Popayán. Personas de la zona indicaron que al parecer el ciudadano habría sido arrollado por un vehículo de carga pesada tipo tractomula la cual huyó del lugar.
Al igual indicaron que el cuerpo estuvo más de ocho horas tirado a un costado de este importante corredor vial ya que ninguna autoridad se digno ir a realzar las debidas diligencias como la inspección técnica del sitio y cadáver. “El cuerpo duró toda la madrugada en el lugar de los hechos, los encargados de hacer el ‘levantamiento’ indicaron que no iban a esa hora por motivos de seguridad, que se debía esperar y a que primeras horas se desplazaban para realizar los protocolos establecidos”, indicó uno de los ciudadanos.
Integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de realizar los procedimientos. Tras recolectar una serie de pruebas el cuerpo fue embalado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue de la capital caucana donde los expertos forenses se encargaron de realizar la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y determinar su plena identidad.
Los forenses confirmaron que se trataba del joven Giovanny Jiménez residente en la capital caucana quien presentaba un trauma craneoencefálico severo y fracturas en distintas partes del cuerpo. Se espera que el incidente sea esclarecido para que de esta manera se determinen responsabilidades.

