Popayán, murió estudiante en un percance vial

La joven Marcela Toquica, estudiaba Ingeniería de Sistemas en la capital caucana.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Tatiana Marcela Toquica Perdomo, estudiante de del programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Telecomunicaciones, ubicada en la carrera 2 con calle 11N, sector de Tulcán en Popayán.

Según algunos testigos del siniestro vial; “sufrió un grave accidente de tránsito, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta, en compañía de otra persona, al parecer, el conductor, identificado como Juan David Castro Perdomo, perdió el control del vehículo. Los hechos se registraron en la vía a Garzón, Huila. Debido a la gravedad de las heridas, Tatiana fue trasladada a un centro de salud, donde según el reporte médico, la joven presentó muerte cerebral, a pesar de lo realizado por las profesionales de la salud, no resistió y falleció”.

La esperanza de sus amigos no se perdió nunca, quienes aseguraron que era una guerrera y que podría salir de esta situación y en su momento indicaron: “Dios te bendiga mi Tati, mucha fuerza que te queremos guerrera por mucho más tiempo”. Lastimosamente no logró superar las lesiones, que le llevaron a la muerte: “Mi querida Tatiana gracias por tus enseñanzas, por cada momento vivido, por haber compartido tu sonrisa tan especial con cada uno de las personas que te apreciamos. Siempre te recordaré por esa energía contagiosa”, aseguró Johana Bonelo.

Varios fueron los mensajes enviados por el deceso de la universitaria: “la dirección universitaria, personal docente, estudiantes y administrativos lamentan el sensible fallecimiento de Tatiana Marcela, estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Telecomunicaciones, expresamos nuestra voz de solidaridad y condolencia a su madre Ofelia Perdomo, a su padre Norbey Toquica, a sus hermanas y hermanos, demás familiares y amigos”.

De igual manera Jesús Velasco agregó: “la vida nos puede cambiar en cuestión de segundos, no se enganchen en los baches que se presenten, por el contrario, busquen soluciones y continúen. Hoy podemos estar a portas de coronar una carrera y mañana podemos ya no estar. Que vuele alto nuestra compañera Tatiana”.


Compartir en

Te Puede Interesar