Las autoridades judiciales de la ciudad de Popayán, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas por las cuales un menor de edad perdió la vida. Según el informe de los entes competentes, la víctima fue identificada como Juan David Castellanos de tan solo 13 años.
Lea aquí: Ultimado de varios disparos en Guachené
El perito en Popayán indicó que el menor perdió la vida al ahogarse en el sector conocido como Lagos de Morinda, situado en la vía que del Complejo Deportivo comunica a Provitec. Conocida la emergencia, integrantes del Cuerpo de Bomberos de la capital del Cauca se desplazaron hasta el sitio con equipos y unidades especializadas con el objetivo de rescatar de las profundas aguas al pequeño. El comandante Francisco José Arboleda indicó que, tras recuperar el cuerpo, el caso quedó en conocimiento de los entes judiciales, quienes deberán esclarecer lo sucedido.
EXTRA Cauca logró conocer que Juan David Castellanos, al parecer se encontraba en custodia por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con sede en la ciudad de Buga- Valle lugar donde se había fugado o escapado. El cadáver fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los forenses realizaron la debida necropsia. La Fiscalía investiga este lamentable episodio.
