Popayán, lo mataron y le robaron su moto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes de la ciudad de Popayán por los constantes hechos de inseguridad y violencia que se vienen presentando. En las últimas horas se conoció que una persona fue asesinada de varios disparos en medio de un atraco.

Lea aquí: Edgar, docente asesinado en el oriente del Cauca

EXTRA Cauca logró conocer que el lamentable episodio ocurrió a plena luz del día, sobre una de las principales calles de la Vereda de Torres, situada al occidente de la ciudad de Popayán. Personas de la zona indicaron que el hecho de sangre fue perpetrado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Uno de los testigos quien solicitó reserva de su nombre indicó: “Los bandidos interceptaron a un señor que al igual iba en su moto; uno de ellos desenfundó un arma de fuego, se la puso en la cabeza con el objetivo que le entregara su medio de transporte, la víctima opuso resistencia, pero el delincuente accionó el arma propinándole dos disparos en la cabeza”.

El ciudadano agregó que, debido a los impactos recibidos, el señor murió en lugar de los acontecimientos. Hasta la zona se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales confirmaron que se trataba del señor Omar Henry Tunubalá de 43 años de edad quien era oriundo de Inzá, oriente del departamento del Cauca. Terminados los protocolos, el cuerpo de Omar Henry Tunubalá fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la necropsia para determinar las causas de su deceso.

Entre tanto, líderes de la vereda de Torres se mostraron preocupados por lo que viene ocurriendo sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de incidentes. Cabe indicar que las autoridades, ahora solo se han dedicado a quitar motocicletas y se han olvidado de los verdaderos controles contra la delincuencia.


Compartir en

Te Puede Interesar