Gracias al gran talento de jugadores que hay en la ciudad de Popayán, varios veedores de clubs importantes del fútbol profesional en Colombia en sus divisiones inferiores y profesional vienen observando una serie de jugadores con el objetivo de evaluarlos y de esta manera tengan la oportunidad de vincularse a las instituciones.
lea aquí: Johan y Joel murieron en medio de un accidente
En las últimas horas se conoció que los directivos del Once Caldas de Manizales de las divisiones menores convocaron a tres deportistas del onceno Cauca FC de la ciudad de Popayán. Se trata de los talentosos Esteban Caldas, Cristian Garzón y Duván Colimba quienes viajaron a Manizales con el objetivo de presentar todas las pruebas y de esta manera cumplir con sus objetivos, llegar al balompié profesional.
Los directivos de Cauca FC se mostraron complacidos por la linda oportunidad que tienen sus pupilos de mostrar todo el potencial futbolístico y poder quedarse en la institución del ‘Blanco Blanco’ donde han surgido grandes jugadores como el exarquero Juan Carlos Henao campeón de la Copa Libertadores, entre otros. “Los deportistas de Cauca Fútbol Club estarán durante siete días en prueba, esperamos que les vaya muy bien, solo nos queda desearles muchos éxitos. Sabemos que son buenos elementos y ojalá las cosas se den para el bien de la institución y del balompié caucano el cual necesita más apoyo por parte de los entes competentes”, directivos.




