En la calle 5 con carrera 27, del barrio Camilo Torres, la Policía Metropolitana dio captura a José Gregorio Oliveros Ochoa, tras ser sorprendido cometiendo el delito de falsedad marcaria, el sindicado fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el debido proceso judicial.
La captura fue realizada por los uniformados quienes realizaban un operativo de registro y control a personas y todo tipo de vehículo: “en la actividad de control realizada por uniformados de la Policía Metropolitana, evidenciaron que el ciudadano se movilizaba en una motocicleta con la placa adulterada al notar esta irregularidad, los oficiales procedieron a darle captura”, informaron las autoridades.
José Gregorio fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el debido proceso de judicialización. Esta casa editorial pudo establecer que el señalado no presenta antecedentes judiciales, situación que podrá ser tenida en cuenta por un Juez de Control de Garantías, en el momento de dictarle una sentencia, la cual podría ser superior a cinco años de prisión.
Frente a esta situación los uniformados aseguraron que continuarán los controles en cada sector de la ciudad, esto para contrarrestar los actos delincuenciales que vienen generando afectaciones entre la comunidad: “seguiremos trabajando para devolver la seguridad a todos los habitantes de la capital caucana, así mismo, para hacer cumplir las medidas implementadas para mejorar la movilidad en la ciudad”.
Así mismo, los uniformados extendieron la invitación a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la tranquilidad y la sana convivencia, de igual manera, manifestaron que este tipo de actos punibles son realizado para evadir las medidas de control implementadas en la capital caucana, como las cámaras de foto detección.
Te puede interesar: ‘Apartamentero’ enviado a la cárcel en Popayán




