Popayán, el descaro de alias ‘Palomo’

Diego Fernando Pérez Bermúdez habría robado las pertenecías a un Defensor del Pueblo en el sector conocido como ‘La Chorrera’, en la María Oriente.
Diego Fernando Pérez Bermúdez, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continuando con las acciones operativas para hacerle frente al delito en sus diferentes modalidades, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a Diego Fernando Pérez Bermúdez por el delito de hurto calificado y agravado.

Las autoridades establecieron que: “mientras se encontraban realizando actividades de patrullaje, disuasión y control por el barrio María Oriente, cuando se les impulsó un requerimiento en el sector conocido como ‘La Chorrera’, de manera inmediata se dirigen al lugar. Sobre la carrera 7 con calle 17, se encontraron con un ciudadano quien les manifiesta hacer parte de la Defensoría del Pueblo y que se encontraba realizando una entrevista a un ciudadano conocido como alias ‘Palomo’. La persona con la que se encontraba se retiró del lugar y minutos después fue abordado por un sujeto encapuchado, quien tenía en su mano un cuchillo, bajo intimidación le hurta sus pertenencias”.

Del mismo modo, establecieron que: “tras cometer el robo, el señalado emprendió la huida, el afectado son perderlo de vista realiza una persecución, al darle alcance lo despojó de la capucha, logrando su identificación, determinando que era la misma persona que minutos antes había entrevistado. El implicado, nuevamente huye, pero la víctima observó que ingresó a una residencia, comunicándose con rapidez a la policía, quienes arribaron al lugar”.

Así mismo, manifestaron que: “los uniformados tocaron la puerta donde se había escondido el señalado, tocaron la puerta, donde sale alguien quien accede a darles ingreso de manera voluntaria. Nos dirigieron hasta el patio de la vivienda, donde el señalado es observado escondido. Al verificar, el implicado tiene en su poder las pertenencias que acababa de hurtar”.

Tras su detención, el sujeto se identifica como Diego Fernando Pérez Bermúdez, un reconocido delincuente que opera en la comuna Cinco y Seis de la capital caucana, “de inmediato, el señalado es conducido hasta las instalaciones de la URI, donde le fueron leídos los derechos que tiene como persona capturada y así mismo, fue dejado en custodia en la carceleta Laura Valencia, a la espera del proceso de judicialización”.

Te puede interesar: En Popayán portaba un arma sin documentación


Compartir en

Te Puede Interesar