En las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Popayán se encuentran dos cuerpos sin que hasta el momento ningún allegado o doliente se haya acercado a las oficinas de la Fiscalía General de la Nación para realizar los debidos trámites y poder reclamarlos y de esta manera puedan darles cristiana sepultura.
Lea aquí: Páez, capturado por el presunto delito de acceso carnal violento

Uno de los funcionarios en Popayán indicó que los cadáveres son: Yeison Benavidez Bolaños de 30 años de edad, oriundo de la cabecera municipal de El Bordo- Patía el cual ingresó a las instalaciones de la morgue el pasado 29 de septiembre de 2023. La otra persona es el señor Evencio Caicedo de 73 años de edad, quien naciera en el municipio de El Tambo. El perito confirmó que este cuerpo ingresó el día 13 de noviembre.
El servidor señaló “estamos esperando o se solicita a los familiares acercarse a las instalaciones de la morgue ubicadas en el hospital Universitario San José de la carrera 6 # 10N-142 de la capital del Cauca o comunicarse al teléfono 8234508 extensión 136 donde se les dará toda la información e indicaciones para los debidos procesos de reclamación. Además, por estos motivos damos a conocer las imágenes y datos personales para facilitar sus identificaciones”, enfatizó.


