Hay consternación entre los habitantes de la ciudad de Popayán por el vil asesinato de dos reconocidos ciudadanos. Una de las víctimas era un aficionado al periodismo, locutor de radio en varias emisoras de la capital caucana, vendedor de pauta publicitaria y comisionista. La otra víctima mortal era un hombre quien se dedicaba a vender fincas en el Cauca y otras regiones de Colombia.
Lea aquí: Guachené, capturado alias ‘Gomelo’ por homicidio
Según el informe entregado por los entes competentes, las víctimas fueron identificadas como Héctor Ubeimar Narváez Sánchez quien estaba a punto de cumplir sus 47 años de vida y Teófilo Alfonso Enríquez Apraez de 61 años ambos residentes en la ciudad de Popayán. En los mismos hechos resultaron heridos Wilson Herney Luna y Alejandro Luna.
En cuanto a lo acontecido, se pudo conocer que el mortal ataque se presentó en horas de la tarde al interior de un reconocido restaurante ubicado en la ciudad de Buga. En dicho lugar, se reunieron las víctimas con el propósito de cerrar o pactar un negocio para la compra de un predio. Cuando los comerciantes estaban en las conversaciones, de manera sorpresiva fueron atacados a bala por varios delincuentes que se desplazaban en camionetas de alta gama y al parecer blindadas.
Uno de los testigos indicó… “eran cuatro hombres quienes dispararon de manera indiscriminada, los ciudadanos quedaron tendidos en el suelo, sus cuerpos estaban completamente ensangrentados. Luego de varios minutos fueron auxiliados y conducidos a centros asistenciales, pero infortunadamente se conoció que dos de ellos habían muerto como consecuencia de los disparos recibos en distintas partes del cuerpo”.
Luego de las indagaciones e investigaciones efectuadas se trascendió que una de las víctimas mortales, Teófilo Alfonso Enríquez Apraez, era muy conocido en Popayán porque había laborado en emisoras como Radio Mil 40 y Radio Súper donde vendía publicidad e incluso tenía sus programas o espacios musicales, culturales, deportivos, entre otros temas.




