Los hechos de inseguridad siguen en aumento en la ciudad de Popayán. El día de ayer, cuando varios padres de familia dejaban a sus hijos en el colegio Don Bosco, se presentó un ataque sicarial contra un conductor que iba como conductor de un Piaggio junto a su hijo.
Lea aquí: Domiciliario murió en accidente de tránsito
Testigos en Popayán indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad del ciudadano dejándolo gravemente herido. Posteriormente, en medio de la multitud, los bandidos escaparon. En medio del desespero, personas auxiliaron a la víctima, luego de varios minutos fue ingresado a un centro asistencial donde a pesar de recibir atención, minutos más tarde falleció.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta el centro médico, donde se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales, lograron comprobar que el ciudadano presentaba heridas en el pecho ocasionadas con arma de fuego. Terminados los procedimientos, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde se encargaron de hacer la debida necropsia para determinar su plena identidad. Se trataba del señor Fernando Antonio Quiñones Vidal 42 años de edad.




