PONZOÑA MORTAL PARA RESTREPENSE

Eber Julián Bobadilla, sufrió un grave accidente laboral cuando se encontraba en un cafetal.
Eber Julián Bobadilla, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los habitantes de dos municipalidades cercanas a la capital del Meta, luego de enterarse del fallecimiento de un hombre de 30 años, el cual se encontraba trabajando en un cafetal y fue tacado por un animal ponzoñoso que le arrebató la vida.

Fallecido

Los hechos, se habrían presentado en zona rural del municipio de Acacías, exactamente en una finca ubicada en la vereda Alto Acaciítas, ubicada a más de una hora del casco municipal, hasta donde llegó una ambulancia para poder atenderlo.

De acuerdo a lo relatado por algunas personas, el hombre que fue identificado como Eber Julián Bobadilla, actualmente prestaba sus servicios trabajando con la Federación Nacional de Cafeteros, la cual lo habría designado para trabajar en el municipio de Acacías.

Profesión

Bobadilla, de profesión ingeniero agrónomo, habría llegado hasta esa municipalidad para apoyar a los nuevos campesinos que actualmente se encuentran emprendiendo con cultivos de café en varias veredas, esto debido al piso térmico del piedemonte llanero, lo que permite tener buenos cultivos.

La misión del ingeniero, era apoyar y asesorar a las personas en todo lo relacionado con los granos de café y su correcto cuidado, cultivo y posterior recolección  para ser vendida y de esta forma obtener ingresos monetarios.

Atacado

En una de sus muchas caminatas por los nuevos cafetales, Bobadilla, fue atacado por un animal del cual se desconoce su especie, pero según el campesino que lo acompañaba, este tenía ponzoña, la misma que utilizó para inyectar veneno en el torrente sanguíneo del ingeniero.

Esto provocó que el estado de salud de Bobadilla, decayera rápidamente quedando gravemente herido, mientras que los campesinos daban aviso a las autoridades correspondientes las actuales se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Sin vida

Sin embrago, para cuando llegó la ambulancia que debía atenderlo, el hombre ya se encontraba sin signos vitales debido al rápido efecto del veneno que recorría todo su cuerpo, y a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudieron reanimarlo y terminó falleciendo.

De Bobadilla, se pudo establecer que era oriundo del municipio de Restrepo, en la región del piedemonte llanero y llevaba algunos años ejerciendo como ingeniero de la Federación Nacional de Cafeteros.


Compartir en