Luego de conocerse la determinación por parte del Gobierno Nacional de dejar en libertad a Violeta Arango Ramírez, alias «violeta», y hacerla participe en la mesa de diálogos con el ELN, el representante Miguel Polo Polo dejó ver su descontento a través de redes sociales.
El representante a la Cámara expresó en su cuenta de Twitter que: «Colombia, el país donde decirle simio a Francia Márquez da cárcel, pero meterle un bombazo al baño de un centro comercial matando con esto a mujeres inocentes, es considerado un acto político. A la primera la van a condenar y a la segunda la dejan en libertad ¡Que asco!».
También puedes leer: Por esto Lafaurie aceptó ser negociador ante el ELN
Colombia, el país donde decirle simio a Francia Márquez da cárcel, pero meterle un bombazo al baño de un centro comercial matando con esto a mujeres inocentes, es considerado un acto político. A la primera la van a condenar y a la segunda la dejan en libertad ¡Que asco!
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) November 26, 2022
Cabe recordar que alias «Violeta» enfrenta un proceso penal por los hechos que rodearon el atentado terrorista en el centro comercial Andino en julio del 2017.
Frente a esto la Fiscalía afirmó que «no fue informada de la libertad de la señora Violeta Arango Restrepo, este ha sido un trámite que el Gobierno nacional ha realizado de manera autónoma (…). Tampoco se tiene información oficial, únicamente la publicada en medio de comunicación, que dé cuenta que esta persona esté próxima a viajar a Venezuela».
La señalada se presentó como gestora de paz del Gobierno en los diálogos que iniciaron en Venezuela. Esto no fue muy bien visto por las víctimas del atentado que criticaron la decisión y la catalogaron como una burla hacia los familiares de los afectados.




