Polo Polo le «sacó los trapitos al sol» a influencer petrista

Debido a un contrato firmado por Laura Beltrán con Colombia Compra Eficiente, la influencer fue criticada por el congresista Miguel Polo Polo.
Compartir en

En las últimas horas se dio a conocer los contratos que Laura Daniela Beltrán Palomares habría formado con la agencia Colombia Compra Eficiente. La polémica se desató porque la joven influencer conocida como ‘Lalis’ ha sobresalido por ser defensora de las políticas de Gustavo Petro. Además la influenciadora rechazó la entregada contratos a dedo del anterior Gobierno.

Por lo tanto, desde que se hicieron públicos los contratos personajes políticos como Miguel Polo Polo han aprovechado el cuarto de hora para criticarla. En su cuenta de Twitter el también influencer indicó:

«Lalis tanto que hablaba de mermelada y corrupción y ahí está, recibiendo su pago por tantos años de servilismo sumiso a Petro. Definitivamente la mermela es amarga cuando no se tiene pero dulcesita cuando se recibe ¿No, Lalis?»

También puedes leer: Bloqueo en la ruta del Sol en protesta por explotación minera

Es este sentido, Polo Polo le lanzó la puya a ‘Lalis’ teniendo en cuenta un trino de ella donde, hace algún tiempo, criticaba a otra influenciadora:

«No Natalia, nosotros no nos indigna que tenga títulos, la felicitamos, el problema es tanto dinero en tan poco tiempo. Me encantaría saber que fue lo que hizo por ese monto, indicó Laura Beltran, en su momento.

Ahora, la influencer está presa de sus propias palabras porque el pasado 19 de enero firmó un nuevo contrato por 11 meses. Su contratación se realizó con Colombia Compra Eficiente contemplando un pago de $51.596.000. Además esa entidad tendría la directriz de solo firmar contratos por 4 meses.

Por otra parte, esta situación fue aprovechada por el también representante a la cámara, Agmeth Escaf, quien a pesar de ser parte del Pacto Histórico. Al parecer, el expresentador, desde hace algunos días tiene una pelea casada con ‘Lalis’.

Te puede interesar: Se le fueron las luces: Conductor derribó poste en la vía Bogotá-Cota

En este sentido Agmeth Escaf indicó: «Bueno, esto se lo pensaba contar mañana a VickyDavilaH en entrevista, pero se me adelantaron. Defiendo el derecho al trabajo, pero el ciudadano también tiene derecho a saber si el contenido que consume se trata de activismo independiente o de publicidad política pagada. ¿O no?»

De esta manera, continúa la polémica y muchos usuarios de redes sociales si este contrato es el único que se estarían generando a favor de activistas de izquierda. Mientras que Miguel Polo Polo está aprovechando la situación para impulsar la idea de un para nacional.


Compartir en