Polo fue capturado por llevar marihuana en la Terminal de Popayán

Polo Quiguanas de 25 años de edad, se dirigía al sur de país con el alucinógeno.
Polo Quiguanas Villano, indiciado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado el ciudadano identificado como Polo Quiguanas Villano de 25 años de edad, quien fue sorprendido en la Terminal de Transporte de Popayán transportando un kilógramo de sustancias alucinógenas tipo marihuana.

Según se indicó por parte de las autoridades: “en la transversal 9 con calle 4N del barrio Villa Paula, en la zona de embarque de la Terminal, alrededor de la media noche, uniformados le practicaron un registro a un ciudadano, el cual porta un bolso de mano, al verificar el interior del mismo, se encontró un paquete envuelto en una bolsa transparente con una sustancia vegetal que se asemeja al estupefaciente tipo marihuana, con un peso aproximado de un kilógramo, con destino al municipio de Mocoa, en el departamento de Putumayo”.

Agregaron, que al sujeto, quien no tiene antecedentes judiciales, le fueron leídos los derechos que tiene como persona capturada y posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por lo que podría incurrir en prisión de 128 a 360 meses y una multa monetaria. Los uniformados incautaron  dos celulares, los cuales se encuentran reportados por hurto.

Te puede interesar: Kevin fue asesinado de tres disparos en Popayán

Las autoridades sostuvieron que continuarán con los controles para contrarrestar el flagelo de la drogadicción. Según los expertos, este sería una de las principales problemáticas en el país, que necesita atención más allá de la intervención de la Policía Nacional, es decir, deben disponerse mecanismos sociales para lograr la recuperación de los jóvenes.

La comunidad exaltó la labor de los uniformados adscritos a la Estación de Policía de la Terminal de Transportes, por sus capacidades y compromiso institucional en la lucha frontal contra el tráfico ilegal de estupefacientes, contribuyendo a la recuperación de la sociedad y de los ámbitos de sana recreación, afectados por el consumo y venta de alucinógenos.


Compartir en

Te Puede Interesar