‘Polizón’ llora tras ser descubierto escondido en tractomula [VIDEO]

Tras ser descubierto por el conductor del automotor, este decide grabar los momentos de angustia del joven que iba ‘trepado’ hasta Bello, Antioquia.
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el cual puede verse a un polizón que se subió a una tractomula y terminó llorando mientras el conductor del automotor se burlaba de él.

El hecho ocurrió en la vía que conduce de Medellín a la costa Caribe y en las imágenes puede verse que el muchacho que va ‘trepado’ en la tractomula pide desesperadamente al conductor del vehículo que se detenga mientras camina de lado a lado sin saber que más hacer.

Pero mientras el joven pasa de la tranquilidad a la angustia, el conductor y su acompañante graban la escena y se burlan del ‘polizón’, que comienza a llorar del desespero por no saber cómo bajarse del automotor en movimiento.

Al parecer, el joven solo iba hasta Bello, Antioquia, pero la tractomula pasó por el sitio y no se detuvo, por tal razón el joven no se pudo bajar y, por el contrario, se estaba alejando nuevamente de su destino.

Dizque un viaje pa´ Bello, va pa´ Cartagena. Oiga como llora, parece un niño chiquito, se le quitó la traba, ¿Quién lo mando a que se montara?», dice el chofer y su copiloto, entre risas, mientras graban el video.

Finalmente, el video pasó de causar risas a molestias entre los internautas, que poco a poco fueron mostrando su enojo por la actitud del conductor y su copiloto.

Es triste ver esto y pensar que ese niño se pudo haber tirado de ahí», » En estos se ha convertido la sociedad de hoy en día, se alegran del mal ajeno y solo hacen es grabar», «Que intolerancia con ese joven, quizás no tenía como llegar a su casa y la mejor opción fue esa.» y «Qué tristeza que haya gente tan indolente y desalmada que no respeta a los demás, pobre jovencito«, fueron algunos de los mensajes.


Compartir en