Policías en Neiva siguen capturando a personas por hurto

Cristian Felipe Ramírez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Hurto Calificado deberá responder el señor Cristian Felipe Ramírez la Torre, mientras que el joven Brayan Pacheco, deberá ser presentando ante un juez de control de garantías por el delito de Hurto, tras ser capturados en hechos aislados en la ciudad de Neiva y el municipio de Rivera.

Primer operativo

La Policía Metropolitana de Neiva sigue mostrando resultados contundentes para la seguridad ciudadana, dejando privado de la libertad a Cristian Felipe, quien aprehendido por el cuadrante 17 adscrito al CAI Timando, cuando realizaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes en la carrera 21 con calle 26 del barrio Canaima en la comuna Seis de la capital opita.

Era buscado

De acuerdo al reporte oficial, este sujeto de 26 años, quien se desempeña como mototaxista, tendría cuentas pendientes con la justicia, al tener una sentencia condenatoria de 36 meses de prisión por el delito antes mencionado.

El hallazgo se corroboró al ser verificado su pasado judicial en el dispositivo PDA, donde salió que le figuraba la orden de captura, emanada por el Juzgado 22 de ejecución penas y medidas de seguridad de Bogotá. Es de resaltar que el individuo era residente de la carrera 35#5-12 del barrio Alpes en Neiva.

Segundo resultado

Por otro lado, en el municipio de rivera fue reducido alias ‘Brayan’ de 18 años, quien fue sorprendido en flagrancia, minutos después de haber realizado el hurto a una persona. Según lo conocido por este medio de comunicación, el joven mediante intimidaciones logró que su víctima le entregara sus elementos de valor.

En una rápida reacción del cuadrante 1 de Rivera, se logró la recuperación de un celular de la marca iPhone 8 avaluado en $ 2.000.000, el cual fue hallado en poder del hoy capturado.


Compartir en