Policías capturaron a Néstor Yacumal por hurto agravado

El sindicado quedó a disposición de las autoridades judiciales para el debido proceso.
Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Bello Horizonte, en la comuna Dos de la capital caucana, las autoridades policiales dieron captura en flagrancia por el delito de hurto agravado a Néstor Yacumal Sánchez de 31 años de edad. Según lo establecieron los uniformados, al parecer, el sindicado intimidó con arma corto punzante tipo cuchillo a un ciudadano, con el fin de hurtarle un dispositivo móvil.

Extra Cauca conoció que la víctima fue una persona de la tercera edad, quien se movilizaba a la altura de la carrera 15N entre las calles 68 y 68: “el señor fue abordado por el ladrón quien lo intimidó con un cuchillo, el señor le entregó el celular, pero la pronta reacción de la Policía evitó que este huyera”, indicó un testigo. Por este hecho delictivo, el sindicado quedó a disposición de las autoridades judiciales en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el debido proceso.

El hurto de celulares es una de las principales problemáticas que se presenta en la ciudad, a pesar de los constantes controles que realiza la Policía, por lo cual los uniformados reiteran el llamado a la ciudadanía a comunicarse con las líneas de atención 123, en el momento que presencien un acto delictivo, con el fin de generar una reacción de manera inmediata para poder contrarrestar la delincuencia. Agregaron, que es importante que las personas realicen las denuncias cuando sean víctimas de hurto.

Del mismo modo, expresaron que los controles continuarán realizándose en todas las comunas de la ciudad para mitigar las afectaciones sociales que se presentan por la delincuencia que perjudica la tranquilidad y convivencia de la población.


Compartir en

Te Puede Interesar